Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/07/2021

Motor

Nuevo Citroën C3: tecnología y confort para el día a día

Práctico y fácil de utilizar, ofrece una habitabilidad óptima para cinco personas con un confort a bordo único

Publicidad Ai

El Nuevo Citroën C3, el turismo de la marca más vendido en el mundo, es también un bestseller en España. En lo que va de año, el modelo de Citroën es el líder de su segmento. Un éxito que responde a sus características inspiradas en las necesidades de las personas: diseño moderno, personalización, con 97 combinaciones de colores posibles en el exterior y tres ambientes interiores; confort único y seguridad, con 12 tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad. 

Compacto y ágil, el Nuevo C3 resulta ideal para la ciudad donde se integra con facilidad en el tráfico urbano gracias a las numerosas funciones de asistencia a la conducción como, por ejemplo, el sistema de reconocimiento de los límites de velocidad, que trabaja en sincronía con el regulador/limitador de velocidad para evitar el riesgo de una indeseada sanción por superar los límites establecidos en cada vía.

También dispone de la alerta de cambio involuntario de carril y del sistema de vigilancia del ángulo muerto: mediante un testigo que se enciende dentro del espejo retrovisor del lado correspondiente, el sistema avisa de la presencia de algún vehículo en el ángulo muerto. Se trata de un sistema muy útil en ciudad, pero también en las vías rápidas y, por lo tanto, en los desplazamientos extraurbanos.

¿Arrancar en pendiente? Nada más fácil gracias a la función Hill Assist que impide que el coche retroceda involuntariamente cuando deja de presionarse el pedal del freno. Funciona en pendientes superiores al 3% estabilizando el coche durante 2 segundos.

El riesgo de colisión frontal disminuye gracias al Active Safety Brake, un sistema de frenada de emergencia que limita el riesgo de accidente a partir de tan solo 5 km/h. de velocidad.

Para aquellos conductores para los que las maniobras de aparcamiento suelen ser un problema, gracias a los sensores situados en el contorno del vehículo y a la cámara de visión trasera que proyecta su imagen en la pantalla táctil de 7 pulgadas, aparcar resultará mucho más fácil.

También facilita el uso cotidiano el sistema de acceso y arranque manos libres, que permite la apertura, el cierre y la puesta en marcha del coche manteniendo la llave en el bolsillo.

Capaz de acoger cómodamente hasta 5 personas, el interior del Nuevo C3 aporta un gran bienestar a bordo, gracias al programa Citroën Advanced Comfort®. Es una referencia en su segmento en materia de confort de suspensiones y tratamiento acústico. Una combinación que ofrece una sensación única al volante, típicamente Citroën, que aísla perfectamente del mundo exterior.

Para hacer entrar el confort en una nueva dimensión, el Nuevo C3 incorpora los asientos Advanced Comfort, que aportan un mayor confort visual y postural, con un acolchado con efecto gráfico y sujeción lumbar.

COMENTARIOS