Actualizado: 12:47 CET
Sábado, 14/09/2019

Motor

Toyota fabricará dos de sus modelos por primera vez en España

Se trata del comercial ligero Proace City y del monovolumen de tamaño medio Proace City Verso.

Cargando el reproductor....

Toyota fabricará dos de sus modelos por primera vez en España. Así lo ha anunciado la compañía en Automobile Barcelona. Se trata de los nuevos Prace City y Proace City Verso que se harán en su fábrica de Vigo en asociación con el Grupo PSA. Una muy buena noticia para la compañía en nuestro país. Los modelos que se fabricarán en España son un comercial ligero, el Proace City y un monovolumen de tamaño medio, el Proace City verso.

Toyota entra así en el segmento de mayor volumen del mercado europeo de vehículos comerciales. El salón de Barcelona también ha servido para presentar otros cuatro modelos de entre los que destaca el nuevo GR Supra que llegará al mercado español en los próximos meses. Los vehículos eléctricos han sido los protagonistas de estos días en el salón. Toyota ha dado a conocer sus nuevos vehículos híbridos autorecargables. La familia Corolla se amplía con el Corolla Hybrid y el RAV4 Hybrid.

La fabricación de dos modelos en España culmina la apuesta de Toyota por este país donde tiene un centro logístico en Illescas y una plataforma de logística en Sagunto, ambos distribuyen para toda Europa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Renault Scénic Zen Energy 1.4 TCe: adaptado al ciclo WLTP
chevron_right
Nuevo Audi A4: más deportivo y vanguardista