Moda

Lanzan en Change.org petición de apoyo al drag ganador del Carnaval

Tiene unas 10.300 firmas de apoyo y está en contraposición con la iniciativa que exigía responsabilidades políticas por la ofensa a la comunidad católica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El espectáculo -

El usuario de Change.org Fabio Balzano ha lanzado una petición de apoyo a 'Drag Sethlas', ganador de la Gala Drag 2017 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con un número disfrazado de Virgen y de Jesucristo crucificado.

Dicha petición tiene unas 10.300 firmas de apoyo en 20 horas y está en contraposición con la iniciativa que exigía responsabilidades políticas por la ofensa a la comunidad católica. Esta petición tiene 33.450 firmas en dos días.

Por su parte, Balzano pide que se firme para apoyar y reconocer las buenas finalidades, contenido artístico y reales intenciones del concursante; apoyar y reconocer el derecho de manifestar libremente las propia ideas y creación de contenidos artístico de forma pacifica y civilmente; no apoyar las acusaciones dirigidas al concursante y a los organizadores del evento; y manifestar la necesidad de eventos libres y artísticos como la Gala de Drag.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN