Marbella

Acosol colabora en las tareas de apoyo para la extinción del incendio en Sierra Bermeja

Han puesto a disposición de los efectivos dos camiones cuba de 9.000 litros cada uno "que se encargarán de reabastecer las cubas de incendios"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camiones cuba de Acosol. -

La empresa pública Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, está colaborando en las labores de apoyo en la extinción del incendio de Sierra Bermeja, que afecta a varios municipios de dicha zona de la provincia de Málaga.

En concreto, operarios de Acosol se encuentran en la carretera de Estepona a Peñas Blancas, han indicado desde la institución supramunicipal a través de un comunicado.

El consejero delegado general de Acosol, Carlos Cañavate, ha manifestado que "debido a la gravedad en la evolución del incendio de Sierra Bermeja, estamos colaborando y trabajando con los distintos dispositivos que están en la zona para ofrecerles herramientas de apoyo logístico a los medios destinados en el kilómetro 4,5 de la carretera de Peñas Blancas".

Así, ha indicado que han puesto a disposición de los efectivos dos camiones cuba de 9.000 litros cada uno "que se encargarán de reabastecer las cubas de incendios además de refrescar las zonas apagadas".

Por su parte, el consejero delegado ejecutivo, Manuel Cardeña, ha destacado que "en estos momentos y debido a lo angosto del terreno y a su difícil orografía no es posible disponer de más medios, pero estamos a disposición y a las órdenes del mando avanzado para colaborar en todo lo que necesiten".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN