Marbella

En libertad sin medidas cautelares el cantante José 'El Francés', arrestado por maltrato

La jueza ha tomado su decisión tras tomar declaraciones a ambas partes este lunes en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En una imagen de archivo. -
  • Fue denunciado por su expareja este domingo en Marbella

El cantante José 'El Francés', detenido este domingo en Marbella tras denunciarle su expareja por una supuesta agresión, ha quedado en libertad sin medidas cautelares este lunes tras declarar en el juzgado él y la denunciante, según han informado fuentes judiciales.

La jueza ha tomado su decisión tras practicar una serie de diligencias, entre ellas ambas declaraciones, y tras ello la Fiscalía ha solicitado el sobreseimiento provisional de las diligencias incoadas por los delitos de malos tratos y coacciones ante la falta de indicios, solicitud a la que se han adherido tanto la acusación particular como la defensa.

Respecto al delito leve de injurias atribuido al artista, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Marbella ha celebrado un juicio inmediato contra él tras el que la jueza ha dictado "in voce" sentencia absolutoria firme por ese delito al no haberse ejercitado acusación ni por la acusación particular ni por el ministerio público.

Tras mantener una discusión, el cantante ha empujado presuntamente a su ex compañera sentimental, que habría tropezado con un escalón y caído, lo que le habría provocado una lesión en el codo

El cantante fue detenido este pasado domingo después de que su expareja llamara en dos ocasiones a la Policía por haber sufrido malos tratos presuntamente por parte de este en la vivienda de ella en Marbella.

Según fuentes cercanas a la investigación, fue la Policía Local de Marbella la que acudió en primer lugar a la vivienda, informando la mujer de que su expareja la empujó y, tras tropezar, se golpeó en el codo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN