Marbella

El Ayuntamiento colabora en la campaña de natación de verano

La campaña de natación de verano está organizada por el Club Waterpolo de la ciudad y el Club Natación Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña. -

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, colabora en la campaña de natación de verano organizada por el Club Waterpolo de la ciudad y el Club Natación Marbella, que tendrá lugar a partir del 21 de junio en la Piscina Municipal del Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima. El edil del ramo, Manuel Cardeña, ha asistido esta mañana a la presentación de los cursos y ha señalado que “la idea de la concejalía es contar con un convenio de mayor duración con ambos clubes, expertos en actividades acuáticas, para que puedan llevar las escuelas deportivas municipales, aquagym, entre otros, durante todo el año”. Además, ha apuntado que los cursos de verano “no se van a llevar a cabo también en la piscina del Polideportivo Guadaiza porque próximamente se van a realizar reformas en las instalaciones”.

La actividad se desarrollará en tres quincenas, siendo la primera del 21 de junio al 2 de julio, la segunda del 5 al 16 de julio y la tercera del 19 al 30 de julio. “Nuestra intención es prolongarla hasta el mes de septiembre”, ha indicado Miki Botello, presidente del Club Waterpolo Marbella, quien ha indicado que ya está abierto el plazo de inscripción, contando con cerca de un millar de plazas. Habrá varios grupos como son iniciación (de 3 a 6 años), medio (6-9 años), avanzado (9-12 años), precompetición (12-16 años), iniciación adultos y adultos (a partir de 16 años), nado libre y natación adaptada.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en info@waterpolomarbella.com, el teléfono 640 745 521 o el siguiente enlace, donde también se realizan las inscripciones online.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN