Marbella

El Ayuntamiento habilita en La Torrecilla la primera pista multideportiva gratis

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado el nuevo equipamiento, que dispone de una superficie de 800 metros cuadrados y dos pistas de 20x10 metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La visita. -

El Ayuntamiento de Marbella ha habilitado en la zona de La Torrecilla la primera de las pistas multideportivas dentro de una red de instalaciones públicas gratuitas que extenderá a todo el término municipal.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado el nuevo equipamiento, que dispone de una superficie de 800 metros cuadrados y dos pistas de 20x10 metros para practicar fútbol sala, balonmano, baloncesto, tenis, voleibol y bádminton, que pueden ser utilizadas simultáneamente.

La alcaldesa ha informado en una nota de que el recinto habilitado en La Torrecilla dispone de una zona pavimentada mediante hormigón impreso y cuenta con iluminación para que el horario de uso se pueda prolongar, especialmente en horario de invierno.

"Lo que pretendemos es que puedan dar servicio a lo largo de todo el día sin necesidad de tener que reservar ni realizar ningún trámite", ha indicado la regidora, quien ha anunciado además que ya hay otras dos pistas multideportivas previstas en Las Albarizas y Nueva Andalucía, "mientras seguimos buscando nuevos entornos para seguir acondicionando otras".

"La idea es ponerlas en marcha tanto a través del plan de instalaciones deportivas como con inversión por parte de las delegaciones Obras y Deportes", ha afirmado Muñoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN