Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 05/08/2021

Marbella

 Juzgan a un hombre por intentar matar a otros dos, empotrando el coche en un kiosko

Los hechos sucedieron en marzo de 2016 en Marbella. Se le pide una multa de 20 meses, con una cuota diaria de 15 euros, lo que supone el pago de 9.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga.

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar la próxima semana a un hombre por supuestamente intentar matar a otros dos, por las disputas previas que tenía con uno de ellos, de forma que presuntamente empotró el coche en el kiosko que este tenía en la localidad malagueña de Marbella.

Los hechos sucedieron en marzo de 2016. Según las conclusiones iniciales del fiscal, a las que ha tenido acceso Europa Press, entre el acusado y la víctima había "graves disputas" previamente, por lo que "de forma intencionada" se dirigió con el coche contra el establecimiento regentado por el otro.

Así, "viendo que allí se encontraba" la víctima y otro hombre, el acusado, supuestamente, "empotró su vehículo" contra el local, "ocasionando el atropello de ambos". Tras esto, dio marcha atrás "y acelerando de nuevo, volvió a arremeter contra las dos personas", llegando, incluso, "a pasar las ruedas por las piernas" de una de las víctimas. Tras esto, huyó del lugar.

Uno de los lesionado sufrió heridas de gravedad en las extremidades inferiores, quedándole secuelas; mientras que el otro también sufrió policontusiones, aunque no le han quedado secuelas. Además, el establecimiento sufrió daños, valorados en casi 4.000 euros.

Por estos hechos, se juzga al acusado por dos delitos intentados de homicidio, solicitando por cada uno de ellos que se le imponga una pena de siete años de cárcel. También se le acusa por un delito de daños, por el que pide una multa de 20 meses, con una cuota diaria de 15 euros, lo que supone el pago de 9.000 euros.

En cuanto a la responsabilidad civil, el ministerio fiscal insta a que pague al hombre que resultó con heridas graves en las piernas la cantidad de 31.500 euros por las lesiones y de 19.000 euros por las secuelas. En cuanto al otro lesionado, se pide para él una inmdenización de 1.200 euros por las heridas y unos 3.800 euros por los desperfectos en el kiosco.

Según han informado fuentes judiciales, el juicio está previsto que se celebre en la Sección Tercera de la Audiencia el próximo martes día 18 de mayo.

 

COMENTARIOS