Sevilla

El Sevilla se replantea la renovación de Sergio Escudero

El lateral vallisoletano termina contrato este mes de junio y desde el club sevillista no descartan que siga una temporada más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Escudero durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. -

Sergio Escudero finaliza su relación contractual con el Sevilla este mes de junio. La temporada ha sido complicada para el lateral izquierdo y hace unos meses se le daba por descartado de cara al próximo curso, aunque su situación podría cambiar, ya que desde el club se están planteando renovarle por un año más.

Este verano se espera que haya una gran venta que cuadre las cuentas de la entidad y el plan de la dirección deportiva es no hacer tantos cambios como en temporadas anteriores. Escudero es uno de los pilares más importantes dentro del vestuario y aunque su aportación sobre el césped no ha sido tan buena como otros años, desde el club entienden que podría ser positivo renovarle por una campaña más en vez de ir al mercado a por un nuevo jugador.

El titular para Julen Lopetegui es Marcos Acuña, por lo que Monchi tendría que encontrar un lateral que le hiciera competencia o que tuviese un rol secundario. Para evitar más movimientos en la plantilla, la dirección deportiva se está planteando quedarse con Escudero, al que ya conocen y del que ya saben lo que se puede esperar.

Esta noticia ha sido bien recibida por el entorno del futbolista, que sabe que la prioridad de Sergio Escudero es seguir en Sevilla.

En cualquier caso habrá que esperar a que la dirección deportiva peine el mercado y a que ninguna opción interesante se le plantee a Monchi. Pero de momento, la idea del club es no tener movimientos en el lateral izquierdo de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN