Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 18/05/2021

Marbella

Marbella rinde culto al Nazareno en un Miércoles Santo marcado por la ausencia de salidas

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha realizado una ofrenda floral acompañada de miembros del equipo de Gobierno, ha subrayado el esfuerzo de las cofradías

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miércoles Santo en Marbella.

La ciudad está rindiendo hoy culto a la Real, Ilustre, Venerable y Antigua hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro en un Miércoles Santo marcado por la ausencia de salida procesional debido a las restricciones por la pandemia. Durante toda la jornada, el Señor de Marbella está expuesto en el altar mayor de la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, donde tendrá lugar a las 19.00 horas la misa de estación penitencial, mientras que la Virgen se encuentra en la capilla de la hermandad para que pueda ser visitada.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha realizado una ofrenda floral acompañada de miembros del equipo de Gobierno, ha subrayado el esfuerzo de la cofradía “para que no se pierda el espíritu de la Semana Santa”. “Hay que reconocer la generosidad y la responsabilidad de todas las hermandades que han antepuesto la seguridad de todos a las ganas de ver las calles llenas”, ha añadido.

COMENTARIOS