Marbella

Marbella se adhiere este sábado a la campaña global ‘La Hora del Planeta’

El Ayuntamiento se ha adherido a la campaña global ‘La hora del planeta 2021’, que se desarrollará este sábado con el objetivo de concienciar a la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Marbella. -

El Ayuntamiento se ha adherido a la campaña global ‘La hora del planeta 2021’, que se desarrollará este sábado día 28 con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático y la defensa de la naturaleza. Como acto simbólico, se apagaran de 20.30 a 21.30 horas las luces de distintos puntos emblemáticos de Marbella y San Pedro Alcántara, como el Pirulí, en la avenida Ricardo Soriano; la fuente de los barcos, en la avenida Severo Ochoa; el arco de entrada, en la carretera N-340; el edificio de Capitanía, en el puerto deportivo Virgen del Carmen; el alumbrado de la fachada de la Tenencia de Alcaldía y el alumbrado de la iglesia de San Pedro Alcántara, así como la rotonda de Marqués del Duero.

La iniciativa, impulsada por WWF, quiere llamar la atención sobre el hecho de que 2021 es el inicio de una década clave, con grandes citas mundiales como la Cumbre de la Diversidad Biológica de Kunming y la Cumbre del Clima de Glasgow. Los organizadores del evento señalan que “después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica se está desarrollando con gobiernos, ciudades y empresas que se movilizan y miles de iniciativas en marcha. Pero necesitamos más ambición y rapidez, ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN