Marbella

Prisión para la detenida por el atropello mortal de un motorista en Marbella

El joven de 28 años falleció en el choque entre la motocicleta que conducía y un coche en la autovía A-7

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de Marbella. -

El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, en funciones de guardia, ha decretado este lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la mujer detenida en relación con el atropello mortal de un joven que circulaba en una motocicleta ocurrido el pasado sábado en dicha localidad.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quienes han apuntado que se le investiga por cinco delitos, como son homicidio por imprudencia grave; conducción temeraria; conducción bajo los efectos del alcohol; negativa a realizar la prueba de alcoholemia, y abandono del lugar del accidente.

Los hechos sucedieron el sábado sobre las 20.30 horas. El joven de 28 años falleció en el choque entre la motocicleta que conducía y un coche en la autovía A-7, según informaron desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo en el kilómetro 174 de dicha vía y provocó, además, que los dos vehículos implicados ardiesen tras el impacto. Supuestamente, la conductora, que circulaba al parecer en sentido contrario, se dio a la fuga tras el accidente y fue detenida posteriormente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y tres camiones de Bomberos de Marbella y San Pedro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN