Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 18/06/2021

Marbella

Marbella entrega los premios del concurso ‘Tik Tok Felicita Tu Navidad’

Los premios han consistido en una tableta digital para la ganadora, un reloj ‘smartwatch’ para el segundo clasificado y una mochila con regalos para el tercero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ‘Tik Tok Felicita Tu Navidad’.

El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, ha hecho entrega hoy de los premios del concurso ‘Tik Tok Felicita tu Navidad’ a los ganadores: María Gómez, Marina Martín y Miguel Ángel González, primer, segundo y tercer puesto respectivamente. El edil ha destacado la creatividad de las propuestas presentadas y ha puesto el acento en la necesidad de “seguir modernizando y adaptando a las actuales circunstancias la delegación municipal para estar donde estén los jóvenes”. En este sentido, ha recordado que con motivo de la pandemia no se pudieron celebrar citas tradicionales, como el certamen de postales navideñas, “pero en su lugar hemos podido animar las fiestas de una forma diferente, a través de vídeos cortos en las redes sociales originales y divertidos”.

Los premios han consistido en una tableta digital para la ganadora, un reloj ‘smartwatch’ para el segundo clasificado y una mochila con diferentes regalos de la concejalía de Juventud para el tercero. “Con estas iniciativas queremos que, pese a la crisis sanitaria, la juventud siga participando en la vida social y cultural de la ciudad y potenciando su talento”, ha añadido Rodríguez.

COMENTARIOS