Marbella

Desalojan un club en Marbella y proponen para sanción a 23 personas

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles 13 de enero, a las 02.00 horas, cuando la Policía Nacional fue requerida por un ciudadano que estaba allí

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un coche patrulla de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han desalojado un local nocturno en Marbella y han propuesto para sanción a 23 personas que se encontraban en el establecimiento sin respetar las medidas decretadas para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.

Así lo han informado desde la Comisaría de Málaga, a través de un comunicado, apuntando que un requirente --cliente del club-- solicitó la presencia policial al haber sufrido un percance en el interior del local.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles 13 de enero, a las 02.00 horas, cuando la Policía Nacional fue requerida por un ciudadano que habría tenido un percance en el interior de un club nocturno ubicado en la zona de Hacienda Nagüeles de la localidad marbellí.

A su llegada, los agentes se encontraron en el establecimiento a un total de 23 personas, que se hallaban infringiendo las medidas establecidas para contener la propagación del COVID-19. Todos los presentes fueron propuestos para sanción, procediendo los actuantes al desalojo del lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN