El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

Marbella

Habrá servicio extraordinario de transporte para el Día de Todos los Santos

El horario se iniciará a las 08.30 horas y tendrá su última salida a las 18.55 horas desde el camposanto a través de la línea 11

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Horarios especiales.

El Ayuntamiento de Marbella ha habilitado para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, coincidiendo con la Festividad de Todos los Santos, un servicio extraordinario de transporte urbano entre las paradas de Porcelanosa y el cementerio nuevo de Marbella.

El horario se iniciará a las 08.30 horas y tendrá su última salida a las 18.55 horas desde el camposanto a través de la línea 11, han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En el caso de San Pedro Alcántara será la línea 7 la que acerque a los vecinos a las instalaciones en horario habitual de los días laborables.

El edil de Transportes y Cementerios, Enrique Rodríguez, ha recordado que este año se van a establecer en los cementerios del municipio una serie de normas de prevención e higiene, con limitación de aforos, aunque no será precisa la obtención de cita previa. No obstante, la Policía Local llevará a cabo un control de acceso para garantizar la seguridad.

En cuanto al horario se podrán realizar visitas entre las 08.00 y las 19.00 horas, ampliándose en dos con respecto a la apertura habitual. Asimismo, se han colocado dispensadores de gel en las entradas de los cementerios y se han instalado cerca de 80 en las diferentes pilas de lavado. También se han distribuido diez carteles informativos en los camposantos con todas las recomendaciones sanitarias.

COMENTARIOS