Marbella

Los nuevos agentes de Marbella toman posesión e inician formación

Los nueve agentes que reforzarán la plantilla de la Policía Local de Marbella han tomado este jueves posesión de sus cargos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Marbella. -

Los nueve agentes que reforzarán la plantilla de la Policía Local de Marbella han tomado este jueves posesión de sus cargos y han iniciado un periodo de nueve meses de formación y prácticas en la academia.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa, Ángeles Muñoz; el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, y el jefe de la Policía Local, Javier Martín.

La regidora les ha deseado "muchos éxitos en su nueva andadura porque serán éxitos para Marbella" y ha puesto el acento en que "contáis con todo el apoyo del equipo de Gobierno". "Ser policía local es más que una profesión, es una labor que requiere de una absoluta vocación de servicio público", ha afirmado, destacando el papel de los familiares "porque conlleva sacrificio y entendimiento".

Junto a estos nueve agentes, que en un plazo de tres meses podrán estar patrullando por las calles, se han incorporado a la plantilla de la Policía Local otros dos efectivos provenientes de una convocatoria de movilidad por traslado de otras jefaturas y que ya se encuentran trabajando. Igualmente, se han convocado 24 nuevas plazas para seguir reforzando el cuerpo local de seguridad, "que es una de nuestras principales prioridades".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN