Marbella

Marbella levanta de nuevo el telón con un musical familiar

El Teatro Ciudad de Marbella levanta este domingo, 27 de septiembre, de nuevo el telón con el musical familiar ‘El flautista de Hamelín’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espectáculos en Marbella. -

El Teatro Ciudad de Marbella levanta este domingo, 27 de septiembre, de nuevo el telón con el musical familiar ‘El flautista de Hamelín’, un espectáculo que comenzará a las 18.00 horas y que contará con importantes medidas de seguridad sanitarias, diseñadas por la delegación municipal de Cultura para todo el programa de otoño del recinto escénico. La directora general del ramo, Carmen Díaz, ha desgranado las acciones en materia higiénico-sanitarias que se llevarán a cabo con el objetivo de “que el teatro sea seguro y el público pueda disfrutar de las funciones”.

Concretamente, se ha reducido el aforo, se accederá por dos puertas diferentes para evitar aglomeraciones, se deberá respetar la distancia de seguridad de un metro y medio en todo momento, la organización podrá realizar un control de temperatura a la entrada y será obligatorio el uso de la mascarilla. Además, se ubicarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, se recomendará llegar con tiempo de antelación y, una vez finalizada la obra, se aconsejará no detenerse en las inmediaciones para evitar retenciones. En cuanto a la adquisición de las entradas, se primará la venta online a través de www.mientrada.net y telefónica en el 902 646 289, aunque también se podrán comprar en taquilla de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los días de la función dos horas antes del inicio, admitiéndose únicamente el abono con tarjeta bancaria.

La primera obra que estrenará el ciclo de otoño del teatro, a un precio de 6 euros, está dirigida por Encarna Illán y producida por Nacho Vilar y forma parte del Plan Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM). Cuenta la popular historia que año tras año, versión tras versión, ha ido ganando matices y abriendo incógnitas, y, a su vez, recogiendo toda la magia, la fantasía y la musicalidad que ha ido encontrando por el camino. El programa de otoño se completa con funciones destacadas como la comedia ‘El Electo’, con Fernando Coronado y Antonio Mourelos, que llegará el día 10 de octubre, y ‘La Excepción y la Regla’, con Alba Flores, Santiago Blanco, Belén López-Valcárcel, Berta de la Dehesa, Nüll García, Sara Sanz y Ana Migallón como actores, que se representará el 24 de octubre. También tendrán cabida los espectáculos infantiles con ‘Cenicienta S. XXI’ (25 de octubre); ‘La Principita’ (8 de noviembre); ‘La luna en un cazo’ (15 de noviembre), y ‘Espejismo’ (20 de noviembre)”, además de la función circense ‘Aureo’ (11 de octubre) y el Concierto de Navidad de la Academia Orquestal de Málaga (19 de diciembre).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN