Málaga

Detenido en Marbella por apuñalar por la espalda a un conocido tras disputa

El joven de 28 años ha sido arrestado por su presunta participación en un delito de lesiones con arma blanca tras un desencuentro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Agentes de paisano observaron una maniobra brusca al volante de un conductor y después se produjo el ingreso de un hombre con una herida en la espalda

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Marbella tras apuñalar por la espalda a un conocido tras una disputa en una vivienda.

El joven, de nacionalidad senegalesa, ha sido detenido por su presunta participación en un delito de lesiones con arma blanca a un compatriota suyo tras un desencuentro, según ha informado la Policía.

El pasado 18 de septiembre, sobre las 04:00 horas, agentes de paisano observaron una maniobra brusca al volante del conductor de un coche que salía de modo apresurado de la zona por lo que le dieron el alto y le identificaron.

Poco después se tuvo conocimiento, a través del personal sanitario de un hospital de la localidad, del ingreso de un hombre senegalés con una herida en la espalda.

Los agentes se personaron en las urgencias hospitalarias y tras las pesquisas relacionaron los dos asuntos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN