Actualizado: 00:37 CET
Lunes, 28/09/2020

Marbella

Trabajos para colocar más de un centenar de placas de calles en Las Chapas

La gran mayoría de las cuales se están instalando por primera vez y en torno a un 20 por ciento son renovaciones debido al deterioro de las mismas

  • Cambio.

El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado los trabajos para colocar más de un centenar de placas de calles en Las Chapas, la gran mayoría de las cuales se están instalando por primera vez y en torno a un 20 por ciento son renovaciones debido al deterioro de las mismas. El asesor coordinador del distrito, Carlos Alcalá, ha explicado que las actuaciones, por parte de la delegación de Vía Pública, van a “buen ritmo” y que se trata de “labores que suponen una mejora de la imagen de nuestras vías, contribuyendo al atractivo de las mismas así como a su mejor identificación”.

El responsable municipal ha detallado que la colocación de estas placas están motivadas por los nuevos nombramientos de calles por parte del Pleno del Ayuntamiento, así como por los requerimientos de los vecinos del distrito, en general, y de las urbanizaciones Los Pinos, Bosquemar y Carib Playa, en concreto. En total se colocarán 87 elementos de pared y 22 barras dobles y, en cuanto a las renovaciones, se han centrado principalmente en las zonas de Ricma y Elviria. El Ayuntamiento continuará trabajando en este sentido en los diferentes puntos del municipio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud de subvenciones de Derechos Sociales
chevron_right
Varias líneas de subvenciones de Diputación para las entidades sociales