Marbella

Campaña para promocionar internacionalmente los negocios locales

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña 'Marbella, disfruta la excelencia' para dar a conocer internacionalmente los comercios y negocios hosteleros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña. -

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña 'Marbella, disfruta la excelencia' para dar a conocer internacionalmente los comercios y negocios hosteleros de la ciudad. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por la directora general de Turismo, Laura de Arce, y el director de Excelencia Turística, Javier del Pino, ha presentado la iniciativa, que contempla la creación de un portal web donde se den cita más de medio millar de negocios y donde mostrar nuestros grandes atractivos vinculados también, en este momento, a la seguridad.

Muñoz ha afirmado que llevan meses trabajando en esta propuesta para diseñar una gran campaña de promoción, a través de una plataforma online, y poder asociar a los comercios, de una forma totalmente gratuita, como establecimientos seguros, mostrando también su oferta.

Así, se ha creado un logotipo, bajo el lema de 'Comercio y Hostelería Responsable', que se facilitará a los comercios que se adhieran, además de incorporar códigos QR con información de los negocios y de la propia iniciativa.

"Pretendemos con esta propuesta que también se conozcan, por medio de nuestros comercios, las recomendaciones sanitarias frente al COVID-19, un aspecto en el que el municipio se ha convertido en una de las ciudades que más han apostado por la prevención y por ser un destino seguro", ha subrayado la regidora, quien ha avanzado que la campaña estará traducida en 20 idiomas y ha sido muy bien recibida por el tejido empresarial de Marbella y San Pedro Alcántara.

Del Pino ha indicado que la plataforma online estará activa en un mes y que cualquier negocio que esté interesado se podrá registrar de forma gratuita. "Será una web dinámica, moderna y que apostará por contenidos de interés", ha precisado el director de la empresa, quien ha informado de que "además vamos a asesorar, también sin coste, a los negocios turísticos del municipio para que obtenga el sello de 'Andalucía, destino seguro' de la administración autonómica".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN