Actualizado: 01:13 CET
Viernes, 25/09/2020

Marbella

El equipo de gobierno de Marbella se reúne con la oposici

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha mantenido este jueves un encuentro con los grupos municipales de la oposición para informar del PGOU

  • Ayuntamiento de Marbella.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha mantenido este jueves un encuentro con los grupos municipales de la oposición (PSOE, OSP y Ciudadanos) para informarles de los avances en materia del futuro Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

La concejala de Ordenación del Territorio, María Francisca Caracuel, y el director del Plan, José María Morente, han informado a los responsables políticos de que el avance del documento está ya finalizado y se encuentra en Secretaria General del Ayuntamiento para su informe.

El encuentro ha permitido explicar a los grupos del Consistorio la tramitación que continuará el documento una vez que se apruebe el avance. "Desde un primer momento pretendemos que sea un Plan que cuente con una gran participación en todos los ámbitos, contando con la oposición mediante encuentros que se convocarán regularmente", ha explicado la edil.

En este sentido, ha agregado que desde el Gobierno municipal ven "de gran interés" las aportaciones que puedan realizar los diferentes grupos del Ayuntamiento marbellí. "La intención ha sido desde el principio que el documento estuviera fuera del debate político", ha señalado Caracuel, quien ha avanzado que existe un compromiso para que estas reuniones se mantengan durante todo el proceso.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los alimentos de temporada, aliados esenciales en la dieta de verano
chevron_right
Dos muertos al precipitarse desde un balcón y caer sobre otro