Marbella

Detienen en Marbella a tres hombres por tráfico de drogas

Los agentes dieron el alto a los detenidos y tras ser identificados descubrieron que llevaban oculto algún tipo de estupefaciente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Controles de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en varios controles policiales llevados a cabo días atrás en Marbella a tres hombres, dos de nacionalidad española y uno de Reino Unido, como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas.

Los agentes dieron el alto a los detenidos y tras ser identificados descubrieron que llevaban oculto algún tipo de estupefaciente. El total de la droga incautada en dos de las intervenciones arrojó un peso de 62,26 gramos de hachís y 4,12 gramos de cocaína en la tercera de ellas, han informado desde la Comisaría provincial.

En uno de los casos, los agentes identificaron a un hombre que iba en un patinete y tras proceder a la identificación de su ocupante encontraron oculto entre sus ropas 25 bolas de hachís y 95 euros en efectivo, resultando detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Además los policías intervinieron el patinete que llevaba el arrestado y un teléfono móvil.

Otro arresto se produjo cuando los policías identificaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial arrojó una caja al suelo e intentó irse del lugar. En ese momento uno de los agentes lo interceptó y otro recuperó la caja arrojada al suelo comprobando que en su interior había varios trozos de hachís procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La cocaína fue incautada cuando los agentes de policía dieron el alto al conductor de un vehículo y, tras proceder a la identificación de sus ocupantes y un registro del vehículo, encontraron oculto entre las pertenencias de uno de ellos cinco papelinas de cocaína. El portador de la droga resultó arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de droga.

Cada uno de los atestados instruidos ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN