Málaga

Dos detenidos por agredir a un enfermero y a un médico

Las agresiones se han producido en Málaga capital y en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias hospitalarias. -
  • Uno de ellos dio un cabezazo al enfermero en urgencias cuando le pidió que permaneciera en silencio
  • El otro se trasladó al centro de salud de San Pedro y tras entrevistarse con el médico del servicio le golpeó en el pecho y le dio varios empujones

 Dos hombres de 32 y 51 años han sido detenidos por la Policía Nacional por haber agredido supuestamente este domingo a un enfermero en Málaga capital y a un médico en Marbella, respectivamente.

El primero de ellos acudió la madrugada de este domingo al servicio de urgencias de un hospital de la capital y, mientras esperaba ser atendido, comenzó a gritar y al acercarse un enfermero para explicarle que debía permanecer en silencio, le dio un cabezazo, según ha informado este lunes la Policía.

El enfermero necesitó asistencia médica a causa de una herida en la frente, que motivó la detención del paciente como presunto autor de un delito de atentado a personal sanitario.

En el segundo caso, ocurrido en el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara, el detenido fue el amigo de un enfermo para el que se había pedido el servicio de ambulancias.

Al considerar que no lo hacían con la celeridad adecuada, el hombre se trasladó al centro de salud y tras entrevistarse con el médico del servicio le golpeó en el pecho y le dio varios empujones, según la Policía.

En la provincia de Málaga la Policía Nacional ha puesto en marcha el procedimiento de denuncia en el propio lugar de la agresión que evita en la mayoría de los casos que estos profesionales tengan que desplazarse posteriormente a Comisaría para presentar una denuncia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN