Actualizado: 19:24 CET
Domingo, 31/05/2020

Marbella

Apoyo al CB Marbella para jugar por el ascenso a LEB Oro

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha mantenido un encuentro telemático con representantes del CB Marbella

  • El concejal de Deportes, Manuel Cardeña.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha mantenido un encuentro telemático con representantes del CB Marbella en el que les ha trasmitido el apoyo de la delegación municipal a que el equipo de la localidad pueda jugar el play off de ascenso a la LEB Oro y ha reconocido su contribución al municipio con su inclusión en el programa de patrocinio ‘Marca Marbella’. El edil ha asegurado que “para la ciudad y para nuestro baloncesto sería un auténtico logro poder tener un equipo en esa categoría, a un paso de la ACB, y desde el Ayuntamiento vamos a ayudar en todo lo posible a que así sea”.

Cardeña ha recordado que, tras conocer la resolución de la Comisión Delegada de la FEB (Federación Española de Baloncesto) de dar por finalizada la presente temporada de la liga regular, la junta directiva, el equipo técnico y la dirección deportiva del CB Marbella mantuvieron varias reuniones. Así, decidieron de forma conjunta agotar sus posibilidades de disputar la fase de ascenso a LEB Oro, organizada por el citado órgano federativo, en caso de que los clubes que han sido invitados a disputarla no puedan o no quieran hacerlo. Además, la posibilidad está condicionada que la FEB permita que esas vacantes sean cubiertas y que las condiciones sanitarias permitan que el gobierno autorice la celebración de dicha fase de ascenso.

Por otra parte, durante el encuentro telemático se han abordado otros asuntos, tal y como ha explicado el concejal, quien ha señalado que “también se ha empezado a planificar la próxima temporada, donde se ha acordado que el CB Marbella siga jugando en el Polideportivo Carlos Cabezas, ya que la experiencia de este año ha sido muy positiva”. Cardeña ha añadido que “se acometerán ciertas mejoras en este equipamiento para adecuarlo aún más a las exigencias de la categoría”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Marbella invita a los ciudadanos a convertirse en museólogos en casa
chevron_right
Clases maternales online del Distrito Atención Primaria Costa del Sol