Actualizado: 19:24 CET
Domingo, 31/05/2020

Marbella

La UME desinfecta el puerto de Málaga y el Hospital de la Axarquía

Continúa este jueves las labores de seguridad y desinfección en varios puntos de Málaga y las localidades de Marbella, Vélez-Málaga, Torrox y Rincón

  • Efectivos de la UME en la Estación Marítima.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa este jueves las labores de seguridad y desinfección en varios puntos de Málaga como la capital y las localidades de Marbella, Vélez-Málaga, Torrox y Rincón de la Victoria dentro de las tareas que llevan a cabo durante el estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus COVID-19.

En concreto, en Málaga capital la actuación de la Unidad Militar de Emergencias se centrará en el puerto, en el Centro de Acogida de Emergencia y Derivación (CAED) y el Centro Acogida Refugio de Cruz Roja Málaga.

Por su parte, en la localidad malagueña de Marbella y el núcleo de San Pedro, los efectivos de la UME actuarán en los centros Atención Personas sin Hogar.

De igual modo, en Vélez-Málaga estarán realizando las labores de desinfección en el Hospital Comarcal Axarquía. Asimismo, está previsto que también tengan presencia en los municipios de Torrox y Rincón de la Victoria.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Luto por el fallecimiento del que fuera concejal José Manuel Muñoz
chevron_right
Marbella hace test rápidos a usuarios y profesionales de residencias