Marbella

La Policía detiene al líder de un grupo de narcos fugado

Durante un dispositivo en Marbella, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • El fugitivo que en un primer momento se identificó con otra identidad sería el líder de un grupo de narcotraficantes dedicado al tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional, en el marco del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas de Ocio, han detenido a cuatro personas de distintas nacionalidades y de edades comprendidas entre los 29 y 38 años, por su presunta responsabilidad, según su implicación en los delitos de tráfico de drogas, infracción a la Ley de Extranjería y uno de ellos por tener en vigor una OEDE. El fugitivo que en un primer momento se identificó con otra identidad sería el líder de un grupo de narcotraficantes dedicado al tráfico de drogas.

Durante un dispositivo en Marbella, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional inspeccionaron nueve locales, detuvieron a cuatro personas y expidieron 18 actas de propuestas para sanción por tenencia de sustancias estupefacientes y armas.

Uno de los detenidos, que regentaba uno de los locales, fue sorprendido con 10,46 gramos de cocaína. Otros dos fueron arrestados por infracción a la Ley de Extranjería y el cuarto fue localizado en uno de los locales y al ser identificado comprobaron que tenía en vigor una OEDE por tráfico de drogas en Reino Unido.

Según la orden europea de detención y entrega el reclamado, que en un primer momento se identificó con otra identidad, figuraba en la lista publicada dentro de la operación 'Captura', es decir estaba entre los diez fugitivos británicos implicados en delitos graves y era el líder de una organización dedicada al tráfico de drogas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN