Málaga

Detienen a un joven reclamado por tráfico de drogas en Alemania

El fugitivo, arrestado en Marbella (Málaga), integraba una organización que fue investigada por las autoridades de Hamburgo entre marzo y junio de 2019

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La pena máxima prevista por el Tribunal de Hamburgo para los delitos cometidos por el detenido es de 15 años de prisión

Un joven de 27 años y nacionalidad alemana ha sido detenido por la Policía Nacional en Marbella (Málaga) al estar reclamado por las autoridades de su país por pertenecer a una organización criminal violenta dedicada al tráfico de marihuana y cocaína.

El prófugo, cuyo nombre se corresponde con las iniciales A.R., fue localizado el pasado jueves en una céntrica calle de Marbella y trasladado a dependencias policiales por tener en vigor una requisitoria europea, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

Según la orden de detención, el fugitivo integraba una organización que fue investigada por las autoridades policiales de Hamburgo entre marzo y junio de 2019.

El joven, en compañía de otras personas, supuestamente se dedicaba a adquirir la droga para su posterior elaboración, manipulación y distribución en Alemania.

La pena máxima prevista por el Tribunal de Hamburgo para los delitos cometidos por el detenido es de 15 años de prisión.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, en funciones de guardia de incidencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN