Málaga

Detenido por agresión sexual a una mujer a la que además lesionó

Las lesiones, infligidas porque le recriminó, ocasionaron a la víctima una quemadura de primer grado en el labio superior y hematomas en la pierna izquierda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Marbella. -
  • El investigado, es un hombre de 30 años y nacionalidad alemana, le que efectuó tocamiento por debajo de la falda en una sala de fiestas de Marbella

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado día 26 de enero en Marbella (Málaga) a un hombre de 30 años y nacionalidad alemana, como presunto responsable de un delito de abuso sexual a una mujer en el interior de una discoteca de la comarca de la Costa del Sol.

Según las pesquisas realizadas, el presunto autor se encontraba en una conocida sala de baile cuando realizó los tocamientos a la víctima que se encontraba junto a un grupo de amigas en la misma sala.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, sobre las 4:00 horas en una zona de ocio de Marbella cuando un cliente de una discoteca realizó tocamientos por debajo de la falda a una chica que se encontraba en la sala con un grupo de amigas.

La víctima, ante la acción, se giró en busca del autor y le recriminó los tocamientos y éste le lanzó un cigarro a la cara que le provocó quemaduras de primer grado en el labio superior y le propinó un empujón que le causó hematomas en rodilla y tobillo izquierdo -según indica el parte hospitalario-.

Inmediatamente después de ocurrir estos hechos las amigas de la víctima avisan a la policía mediante una llamada a la Sala del 091 que comisiona al lugar de los hechos a varias dotaciones de policías.

A su llegada, una dotación se encarga de atender en primer lugar a la víctima y llevarla a un centro sanitario y la otra se entrevista con testigos y recogen información de lo sucedido. Tras varias comprobaciones lograron identificar y detiener al presunto autor de los hechos como presunto responsable de un delito de abuso sexual.

 

De los hechos acaecidos es conocedor el Juzgado de Instrucción número UNO de Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN