Actualizado: 11:10 CET
Miercoles, 19/02/2020

Marbella

Un centro polivalente para Nueva Andalucía

Es un equipamiento "muy demandando" por los 8.000 residentes de este distrito de Marbella

  • Ángeles Muñoz y Cristóbal Garre visitaron el terreno donde se ubicarán estas instalaciones.
  • Las obras concluirán en verano de 2021
  • Allí se podrán organizar exposiciones, actos culturales, conciertos, proyecciones y talleres, entre otras actividades

El Ayuntamiento de Marbella ha sacado a licitación un centro polivalente en Nueva Andalucía de 1.500 metros cuadrados con una inversión que supera los 1,5 millones de euros y que estará concluido en verano de 2021.

Se trata de un equipamiento “muy demandando” por vecinos y colectivos del distrito y que permitirá albergar todo tipo de actos y eventos, según ha indicado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha visitado la parcela municipal en la que se ha proyectado esta infraestructura.

“Nueva Andalucía, con una población de 8.000 residentes, necesitaba una instalación de esta naturaleza, que diera salida a las necesidades de la zona”, ha subrayado Muñoz, quien ha estado acompañada en la visita por el delegado del distrito, Cristóbal Garre.

En este centro se podrán organizar exposiciones, actos culturales, conciertos, proyecciones y talleres, entre otras actividades, ha señalado la regidora, quien ha detallado que el edificio, de dos plantas y media, se levantará en una superficie de 1.500 metros cuadrados, la misma extensión con la que contarán las estancias ajardinadas y de ocio.

En cuanto al presupuesto de licitación, la edificación cuenta con una partida cercana a los 1,6 millones de euros, mientras que la inversión del parque se sitúa próxima a los 400.000 euros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Lamari presenta en Marbella la canción dedicada a Pablo Ráez
chevron_right
Un fallecido y un herido en un accidente en la A-397 en Benahavís