Estepona

Sankar lanza al mercado seis nuevas promociones en la Costa del Sol

Grupo Sankar construye 400 viviendas en el litoral malagueño, con un valor en el mercado de 140 millones de euros. Ha abierto oficina comercial en Estepona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Grupo Sankar en SIMED.

Kabir C. Sukhwani con Francisco de la Torre.

Bendodo en el stand de Grupo Sankar.

Kabir C. Sukhwani con Francisco de la Torre.

  • La compañía, presidida por el empresario Kabir C. Sukhwani, impulsa una de las mayores carteras en la promoción inmobiliaria en el litoral malagueño
  • Grupo Sankar presentó el pasado 8 de noviembre en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) estos seis nuevos proyectos
  • Las seis promociones se desarrollarán en las localidades de Estepona, Marbella, Benahavis, Almayate, y dos en la capital malagueña

El grupo promotor Sankar, compañía presidida por el empresario Kabir C. Sukhwani, se ha lanzado a impulsar una de las mayores carteras en la promoción de proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol. Con la construcción de 400 nuevas viviendas, valoradas en el mercado en torno a los 140 millones de euros, esta iniciativa será una de las principales apuestas empresariales y urbanísticas en la costa andaluza.

La empresa ha abierto recientemente su oficina comercial de ventas para uno de los proyectos ubicado en la localidad de Estepona, y espera culminar este desarrollo urbanístico en los próximos 18 meses.

Grupo Sankar presentó el pasado 8 de noviembre en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) estos seis nuevos proyectos, ante la presencia del Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la Consejera de Vivienda, Mari Fran Carazo.

 

Bendodo en el stand de Grupo Sankar.

A esta presentación acudió además una buena representación de los principales profesionales del sector promotor y urbanístico, que destacaron el atractivo singular de estos proyectos, y que los califican como una fuerte apuesta por la provincia.  

Las seis promociones se desarrollarán en las localidades de Estepona, Marbella, Benahavis, Almayate, y dos en la capital malagueña en las zonas de Trinidad y Capuchinos.

Los nuevos proyectos inmobiliarios, con un estilo y concepto de desarrollo urbanístico más innovador, cuentan con viviendas de diseño, con  distribuciones ajustadas a las necesidades del mercado actual y una memoria de calidades por encima de la demanda, según consideran algunos expertos del sector.

"Tenemos un cuidado diseño y por supuesto, buscamos la mejor de las eficiencias energéticas, como corresponde a las mejores y más altas prestaciones de la vivienda actual y moderna, contando la mayoría de ellas con piscina, gimnasio y salón de usos múltiples", según afirman ejecutivos del grupo promotor.

Grupo Sankar cuenta con más de 15 años de experiencia en desarrollo y promoción inmobiliaria, ejecutando su actividad a nivel nacional e internacional y con una fuerte implantación en España y Sudamérica. En este tiempo, la compañía ha gestionado más de 2.000 millones de euros en proyectos inmobiliarios en los principales mercados latinoamericanos, siendo, en su mayoría, proyectos residenciales y hoteleros.

La vinculación del presidente de Grupo Sankar, Kabir C. Sukhwani, con el negocio inmobiliario le ha convertido entre otros, en uno de los principales inversores y accionistas del Grupo Quabit, empresa líder del sector inmobiliario en España, y que cotiza en el mercado bursátil desde 2006. Sankar, según datos de la CNMV, cuenta con más del 3 por ciento del capital de esta sociedad, lo que le convierte en uno de los accionistas de referencia de la compañía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN