Marbella

Cinco heridos en el vuelco de un vehículo en la A-355 en Marbella

Cinco personas han resultado heridas, teniendo dos de ellas que ser trasladas al hospital, en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-355

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Costa del Sol de Málaga. -

Cinco personas han resultado heridas, teniendo dos de ellas que ser trasladas al hospital, en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-355, en término municipal de Marbella, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de las 18,00 horas se ha recibido una llamada en el teléfono 112 en la que se ha informado de la salida de vía y vuelco de un vehículo en la A-355 (carretera de Ojén), a la altura de la rotonda de la Cañada. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos y a la Policía Local de Marbella.

Fuentes de EPES han informado de que en el suceso han resultado heridos cinco hombres de 35, 37, 38, 40 y 41 años. Tres de ellos han sido atendidos en el lugar, mientras que los otros dos heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN