CinemaScope

Cartelera: 'El irlandés', de Scorsese, 'La Mans 66' y 'Madre'

La nueva película de Martín Scorsese sobre la mafia irlandesa, protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino, es uno de los platos fuertes de la cartelera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Al Pacino en El Irlandés. -

La nueva película de Martín Scorsese sobre la mafia irlandesa, protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino, es uno de los platos fuertes de la cartelera que estrena este viernes 15 de noviembre. Una semana en la que también llega a la gran pantalla 'Le Mans 66' con Matt Damon y Christian Bale sobre la legendaria rivalidad entre Ferrari y Ford, asi como la nueva cinta de Rodrigo Sorogoyen.

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan la película de Martin Scorsese, 'El irlandés', una saga sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario líder del sindicato, Jimmy Hoffa.

Los ganadores del Oscar Matt Damon y Christian Bale protagonizan 'Le Mans 66', basada en la historia real del visionario diseñador americano de automóviles Carroll Shelby y el intrépido piloto británico Ken Miles. Juntos se enfrentaron juntos a los obstáculos corporativos, las leyes de la física y sus demonios personales para construir un revolucionario coche de carreras para Ford Motor Company y acabaron con el dominio de los bólidos de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Rodrigo Sorogoyen dirige 'Madre, un thriller psicológico basado en el cortometraje homónimo nominado al Oscar en 219 con Marta Nieto, Jules Porier, Alex Brendemühl, Anne Consigny, Frederic Pierror y Guillaume Arnault. En la cinta, la protagonista recibe una llamada de su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Diez años más tarde, se encuentra con un adolescente francés que le recuerda a su hijo.

'La casa del terror' está escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods y protagonizada por Katie Stevens, Will Britain, Andrew Caldwell y Lauryn Alisa McClain. En la cinta, seis amigos deciden entrar en una casa encantada la noche de Halloween que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

Otra cinta española que estará a partir de mañana en la gran pantalla es 'Si yo fuera rico', la comedia de Alvaro Fernández-Armero, que narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico. Alex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Paula Echevarría y Bárbara Santacruz, forman parte del reparto.

El director Yvan Attal vuelve a la gran pantalla con una comedia conmovedora sobre la familia, el paso del tiempo y la amistad. Basada en el best seller de John Fante 'Al oeste de Roma', y protagonizada por la pareja en la vida real Charlotte Gainsbourg e Yvan Attal se estrena 'Buenos principios', en la que un escritor de mediana edad en crisis vive dedicado a su familia, a su mujer y a sus cuatro hijos, a los que hace responsable de sus fracasos.

Y para el público infantil, se estrena la cinta de animación 'El Festival de los Piratas' en la que reencuentros , aventuras, carreras en barco y miles de disparatadas anécdotas les esperan a los protagonistas del filme.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN