Marbella

Una detenida en relación con los últimos incendios en Marbella

La Policía Local de Marbella ha detenido a una mujer por su presunta relación con incendios forestales ocurridos en la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • incendio en marbella. -

La Policía Local de Marbella ha detenido a una mujer por su presunta relación con incendios forestales ocurridos en la localidad en las últimas semanas, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

La detención se produjo a raíz de que en el incendio ocurrido este pasado lunes un testigo dijera que habían visto una mujer en un coche rojo en uno de los focos del fuego y el mismo vehículo en el otro foco, han explicado a Europa Press las mismas fuentes.

Se trata de una mujer de unos 60 años, española y vecina de la localidad, la cual al ser preguntada por los incendios cayó en varias contradicciones. Además, al parecer, los agentes encontraron material inflamable y mecheros en el vehículo.

La mujer fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional en Marbella, que está practicando diligencias de investigación, tras lo que será puesta a disposición judicial, según han apuntado otras fuentes.

Desde el pasado 22 de agosto se han producido varios incendios en Marbella, el primero de ellos en la zona de Bello Horizonte, que obligó a desalojar 40 viviendas de una urbanización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN