San Fernando

Detenido un feriante por presuntos abusos a una menor en una atracción

Fue la niña la que al bajarse de la misma indicó a uno de sus familiares que había sufrido tocamientos en sus partes íntimas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle del infierno. -
  • También tuvo que ser desalojada una caseta como consecuencia de un spray de pimienta.

La Policía Local de San Fernando ha procedido a la detención en la jornada de este lunes de un trabajador de una atracción de la Feria del Carmen y de la Sal por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de doce años.

El suceso tuvo lugar en la atracción conocida como Fornite, en la que se utilizan espadas láser dentro de una cámara óscura y fue precisamente en dicha zona y cuando la niña iba con una amiga cuando presuntamente hubo dichos tocamientos.

Una vez finalizada la atracción puso en conocimiento de a un familiar que se encontraba esperándola que, al parecer, había sufrido dichos tocamientos en sus partes íntimas por parte de uno de los trabajadores.

Rápidamente dicho familiar denunció a la Policía Local que se encuentra velando por la seguridad de la Feria lo sucedido y, tras escuchar las diferentes versiones, procedió a la detención de dicho individuo.

Al tratarse de un presunto caso de abuso a menores, el caso fue trasladado a la Policía Nacional. El individuo detenido tiene 37 años y responde a las iniciales J.A.R.R.. Está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Spray de pimienta en una caseta

Por otro lado, en la caseta Karma también se produjo un pequeño incidente a las cinco y media de la mañana, cuando alguien que se encontraba en su interior decidió accionar un spray de pimienta que, aunque no es tóxico, sí que provoca picores de ojos y garganta. Ello hizo que tanto la Policía Nacional como Local se viesen obligados a desalojar el recinto.

Al parecer una de las camareras de la caseta necesitó atención médica y, al producirse a las cinco y media de la mañana y a escasa media hora de producirse el cierre de las casetas, se decidió que ya los que en esos momentos estaban en la caseta no regresasen a su interior.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN