Marbella

Click & Boat abre las puertas al alquiler de yates en Puerto Banús

El verano ya se ha instalado definitivamente y es tal vez la mejor temporada del año para los amantes del mar y la navegación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Yates.

El verano ya se ha instalado definitivamente y es tal vez la mejor temporada del año para los amantes del mar y la navegación. Necesitamos un merecido descanso tanto a nivel físico como anímico y, programar una escapada marítima, nos servirá para poder retomar nuestros proyectos con la mejor energía.

Para muchos el verano es sinónimo de mar y de navegar y, ¿qué mejor que hacerlo en la Costa del Sol? Con Click&Boat no hace falta tener un barco en propiedad para hacer nuestro crucero deseado ya que ofrece la posibilidad de alquiler yate para distintos perfiles y en distintos puertos tanto nacionales como internacionales. Una de las costas más bonitas de nuestra geografía por su ambiente, paisajes, gastronomía y por la alegría de sus gentes es la Costa del Sol, con puertos muy demandados por los amantes de los barcos. Además de Málaga o Marbella, Click&Boat acaba de abrir las puertas del alquiler de yates en Puerto Banús. Disfrutar del lujo está ahora al alcance de todos: ¿Y si zarpamos hacia unas vacaciones de ensueño, a bordo?

Plataforma colaborativa entre propietarios y arrendatarios de barcos

Y es que, teniendo en cuenta que las embarcaciones son caras y que sus gastos anuales suponen en torno al 10 por ciento del precio de las mismas, esta compañía tuvo la gran idea de poner en contacto a propietarios de embarcaciones con personas dispuestas a alquilarlas. De esta manera satisfacen dos necesidades: la de los propietarios de barcos, para que puedan seguir manteniéndolos y disfrutando de ellos, como la de las personas que adoran navegar, pero que no tienen la posibilidad de adquirir una embarcación, aunque sí de alquilarla.

Este proyecto de negocio colaborativo que surgió en Francia ha ido creciendo poco a poco y ha llegado a España y otros países. Así por ejemplo, dentro de la Costa del Sol, ya no solo hay posibilidad de alquilar yates en el puerto de Marbella o Málaga, sino también en el de Puerto Banús. El alquiler de barco en Málaga resulta ahora más fácil que nunca. Esto es así porque Click&Boat ofrece la posibilidad de alquilar más de 30.000 embarcaciones en un número que supera ya los 450 puertos.

Pero, ¿cómo funciona la plataforma? De forma muy sencilla: los propietarios crean sus anuncios de embarcación de forma gratuita y los usuarios puede elegir multitud de barcos disponibles en su zona de navegación. 

Alquila tu yate en la Costa del Sol y disfruta del crucero de tu vida

Vacaciones y turismo de lujo en la Costa del Sol sin la necesidad de ser propietario de un yate. Puertos de Málaga, Marbella y ahora también Puerto Banús. Alquila ya tu barco para recorrer la Costa del Sol de punta a punta. Nerja, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella… Disfruta del alquiler de yates en las zonas más glamurosas de la costa malagueña.

Según la disponibilidad de tiempo del que dispongas puedes organizar tu crucero. Si solo quieres el alquiler de barco para un día, puedes recorrer la Costa del Sol, pero si tienes más días ¿Por qué no realizar un crucero hasta la costa de Portugal? Ve más allá de la costa de Málaga y pasa por Cádiz y Huelva hasta llegar al Algarve. Descubre su singular turismo, el mejor bacalao y sus puertos más bonitos, como los de Faro, Portimão o Vilamoura. Escoge el yate que más se adapte a tu plan de viaje y al número de tripulantes que seáis en esta aventura.

¿Qué prefieres Mediterráneo? También puedes organizarte para navegar por la costa de Granada y Almería y alcanzar la de Murcia y la Comunidad Valenciana. ¿Te atreves a más? Planifica tu propia travesía desde Puerto Banús hasta Baleares. Disfruta de las costas más bonitas de nuestro país, mientras te relajas con amigos en un viaje marítimo y único, diseñado por ti. Cambia de tradiciones y sabores tomándote un par de días para disfrutar de este viaje.

Además, Click&Boat no solo te permite alquilar yates, también puedes arrendar veleros, lanchas, catamaranes, neumáticas e incluso casas flotantes y motos de agua. Las posibilidades para propietarios de embarcaciones y amantes de éstas dispuestas a alquilarlas son muchísimas. Por otra parte, no tienes por qué ser patrón de yate para poder alquilar tu barco en Puerto Banús o cualquier otro punto que elijas (¡tienen disponibilidad por todo el mundo!), la compañía también te ofrece la posibilidad de alquilarlo con patrón, para que no te preocupes de nada más que de disfrutar.

No esperes más para vivir una experiencia única este verano. Alquilar tu yate es muy fácil desde la plataforma, solo tienes que seleccionar tu embarcación ideal, ponerte en contacto con el propietario, recoger las llaves y, tras la experiencia, compartirla para que otros usuarios puedan tener referencia. ¿A qué esperas para tu verano de navegación?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN