Sevilla

La ciudad de Sevilla se prepara para la Final de la Copa del Rey

Sevilla se prepara para recibir la Final de la Copa del Rey, que se celebrará el 25 de mayo en el Benito Villamarín, y activa #SevillaEnRedes para el evento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sevilla se prepara para recibir la Final de la Copa del Rey de Futbol, que se celebrará el próximo 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín y lo hace recibiendo con los brazos abiertos a las aficiones de Barcelona FC y Valencia CF, más todos los visitantes de este evento deportivo, y lo hace activando #SevillaEnRedes como punto de encuentro para coordinar el evento.

El Ayuntamiento hispalense, a través de Emergencias Sevilla, apuesta por potencia su presencia en las redes sociales y para ello activa #SevillaenRedes como punto de encuentro de los responsables de redes sociales de las entidades implicadas en el evento.

De esta forma, han comenzado a coordinarse representantes del Ayuntamiento hispalense, de la Federación Andaluza de Futbol, la Federación Española, numerosos medios de comunicación deportiva, peñas de Valencia CF y Barcelona FC,  así como numerosas entidades interesadas. El objetivo de #SevillaenRedes es la coordinación de todos los community manager y medios de comunicación deportiva para compartir el máximo de información de servicio público y estar coordinados ante cualquier vicisitud.

A través de Emergencias Sevilla se canalizará la información de interés, utilizando los hashtag #SevillaenRedes y #FinalCopadelReySevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN