Actualizado: 12:05 CET
Martes, 21/05/2019

Marbella

Marbella recuerda a David Delfín con una placa en su barrio

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido este martes al descubrimiento de una placa con el nombre de David Delfín en la calle Sol

  • Placa en recuerdo a David Delfín.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido este martes al descubrimiento de una placa con el nombre de David Delfín en la calle Sol, junto al portal de la casa en la que vivió y en la que sigue residiendo su madre.

La regidora ha afirmado que "el Ayuntamiento quiere rendir homenaje a David con una placa con su nombre, en la que también puede leerse 'David Delfín forever', que recuerda sus orígenes, ubicada en el barrio en el que creció y donde empezó a tener las inquietudes artísticas que le llevarían a lo más alto".

Además, ha destacado que el modisto "siempre estará asociado al nombre de Marbella". El acto ha contado, además, con la presencia de familiares y amigos del reconocido diseñador, fallecido en junio de 2017.

Por su parte, la madre de David Delfín, María González, se ha mostrado muy emocionada y ha expresado su agradecimiento por este tributo a su hijo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ángeles Muñoz se reúne con vecinos de la Milla de Oro
chevron_right
Detenido en Marbella un tironero de 21 años por tres asaltos