Actualizado: 16:13 CET
Miercoles, 13/11/2019

Marbella

Ángeles Muñoz se reúne con vecinos de la Milla de Oro

La alcaldesa de Marbella les ha informado sobre el desarrollo de las actuaciones destinadas a mejorar la seguridad vial y la accesibilidad en el entorno

  • Ángeles Muñoz.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido un encuentro con vecinos de la Milla de Oro para informarles sobre el desarrollo de las actuaciones destinadas a mejorar la seguridad vial y la accesibilidad en el entorno.

Así, ha señalado que "nuestro objetivo es que los ciudadanos conozcan de primera mano la planificación de los trabajos que se están realizando para que sean conscientes de su importancia".

Además, ha precisado que se enmarcan en un plan de conservación dotado con un presupuesto de tres millones de euros "que apuesta claramente por recuperar urbanizaciones de Marbella, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía y Las Chapas en las que, en muchos casos, no se actuaba desde hacía más de cincuenta años".

La regidora ha explicado que las obras en esta zona de Marbella oeste cuentan con una inversión total de 600.000 euros y van a suponer la renovación de 2.500 metros cuadrados de acerado.

Una de las actuaciones más importantes es la que se está acometiendo en calle Margarita, una de las arterias principales de la urbanización La Carolina, con una dotación de 90.000 euros.

Concretamente, se está instalando acerado a ambos lados de la calzada, se están llevando a cabo arreglos de infraestructuras que estaban obsoletas, se están realizando trabajos de calmado de tráfico y señalización vial y se están mejorando los puntos de recogida de residuos sólidos urbanos.


La alcaldesa ha indicado que los trabajos también se extienden a otros puntos como Altos Reales; Altos de Salamanca; las vías de servicio de Aresbank; y Marbellamar; los alrededores de la calle Víctor O'Hayon; las calles Piedramar, Sierra de Cazorla, Zalea, Pizarra, Nerja, Santa Ana y Camino del Pinar.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP se compromete a impulsar la estabilización de las playas
chevron_right
Marbella recuerda a David Delfín con una placa en su barrio