Marbella

El PP se compromete a impulsar la estabilización de las playas

La candidata número dos al Congreso de los Diputados por el PP de Málaga Carolina España ha incidido en el compromiso de su formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carolina España. -

La candidata número dos al Congreso de los Diputados por el PP de Málaga Carolina España ha incidido en el compromiso de su formación para impulsar "sin falta" la estabilización de las playas de Marbella y el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, asegurando que se trata de un "proyecto prioritario".

Junto a la candidata al Senado por el PP de Málaga Ángeles Muñoz, en la sede del PP de Marbella, España ha denunciado que "una zona mundialmente turística como es Marbella no puede contar con estos problemas de estabilización de playas".

Así, ha recordado que el PP puso en marcha la renovación y mejora de las playas de la localidad, con un "esfuerzo importante para encarrilar estos proyectos tan necesarios para el municipio", recordando que las obras deberían haberse iniciado a principios de este año. España ha lamentado que "el Partido Socialista no haya mostrado interés para desarrollar estos proyectos".

Ha criticado, igualmente, "el ninguneo del PSOE a Marbella", insistiendo en que "es inadmisible que unos proyectos tan necesarios como la estabilización de playas de Marbella y San Pedro estén paralizados por la ineficacia socialista". "Han transcurrido diez meses de Gobierno socialista nulos para conseguir la mejora de estas playas y el señor Sánchez ha dado la espalda a Marbella", ha concluido, no sin incidir en que el PP "dará la batalla con las playas de Marbella y San Pedro porque es un asunto prioritario".

Por su parte, Muñoz, también alcaldesa marbellí y candidata, ha anunciado que "se va a trasladar la voz de los vecinos de Marbella al Congreso y al Senado para paliar los problemas que afectan al municipio".

"Vamos a trabajar para que no se pierda ni un solo euro de los que le corresponden a Marbella", ha dicho en relación con los fondos derivados de las causas por corrupción que afectaron a este Ayuntamiento, y que el PP defiende que reviertan en la ciudad.

"La defensa de los intereses de Marbella está absolutamente garantizada con un Gobierno del Partido Popular", ha subrayado la candidata a la Cámara Alta, considerando que su formación es la que mejor atiende "a las necesidades e intereses de Marbella".

De cara a las próximas elecciones generales, Muñoz ha solicitado el voto para el Partido Popular "para que Marbella siga creciendo y consolidándose como referente turístico nacional e internacional", afirmando que "será la línea de trabajo que desarrollaremos desde el Gobierno central el próximo 28 de abril".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN