Málaga

Los incendios en chiringuitos de Marbella parecen intencionados

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha indicado que los sucedido en ambos establecimientos no está relacionado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • consecuencias del fuego en uno de los chiringuitos. -

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha indicado que los dos incendios en sendos chiringuitos en el municipio malagueño de Marbella no están relacionados entre sí pero sí parece que en ambos casos son intencionados. No obstante, ha recordado que hay investigaciones policiales abiertas.

Así, cuestionada al respecto en Antequera (Málaga), Gámez ha apuntado que no hay indicadores que relacionen un suceso con el otro, "que respondan al mismo objeto o los mismos promotores del incendio". "Son hechos aislados aunque hayan coincidido en el tiempo y hasta en la proximidad y localización en Marbella", ha apuntado.

La subdelegada ha añadido que los daños en ambos casos son distintos, "más elevados" en el fuego que afectó al chiringuito Playa Padre, regentado por la actriz y empresaria María Bravo y ubicado en la playa de El Cable, que colinda con la de El Pinillo.

En el establecimiento incendiado este martes, los daños se han producido, ha puntualizado, en cañizos y elementos exteriores, pero ha recordado que la Policía Nacional sigue su investigación "para lo que parece, en uno y otro caso, intencionados".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN