Málaga

Detenido por enviar mensajes eróticos a una menor, hija de unos amigos

La madre de la víctima denunció que su hija había recibido mensajes y fotos de índole sexual de un amigo de la familia mayor de edad a través de Whatsapp

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El juzgado ya investiga los hechos. -
  • El investigado, de 30 años y nacionalidad española, ha sido arrestado por un presunto delito de abusos sexuales

 Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía en Marbella (Málaga) como presunto autor de un delito de abusos sexuales por enviar mensajes de alto contenido erótico, a través de la aplicación WhatsApp a una adolescente de 16 años, hija de unos amigos.

La investigación partió de la denuncia interpuesta por una mujer y su hija tras personarse ambas en dependencias policiales, ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

La madre comunicó a los agentes que la menor había recibido mensajes y fotos de alto contenido erótico de un amigo de la familia mayor de edad. 

Con las diligencias practicadas, fundamentalmente a través del visionado de los mensajes, los investigadores conocieron cómo el arrestado había enviado a la adolescente vídeos pornográficos e incluso fotografías de sus genitales.

El investigado propuso a la menor mantener relaciones sexuales y la insistencia de éste fue tal que la adolescente decidió contárselo a su madre.

Tras las pesquisas realizadas, agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) localizaron y detuvieron al presunto responsable, según el comunicado de la Policía, que añade que los hechos han sido comunicados al Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN