Marbella

Marbella traslada la atención a turistas extranjeros a Puerto Banús

Es un enclave estratégico por su cercanía y fácil acceso a los viajeros y a turistas en general

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La oficina. -

El Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en Marbella (Málaga) trasladó el pasado lunes su oficina desde la plaza de Los Naranjos hasta la plaza Antonio Banderas en Puerto Banús, un enclave estratégico por su cercanía y fácil acceso a los viajeros y a turistas en general.

El Servicio de Atención al Turista Extranjero atiende al público de lunes a viernes en horario de 10.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.30 horas. Este servicio, incluido en el Plan Turismo Seguro de la Secretaría de Estado de Seguridad, ofrece a los visitantes extranjeros que hayan sido víctimas de cualquier infracción penal una asistencia personalizada en su propio idioma a través de un equipo de expertos policiales.

Los servicios que prestan incluyen la atención en el mismo idioma del turista, así como el trámite de denuncias, información general, ayuda en desplazamientos, cancelación de tarjetas de crédito, trámites con compañías aéreas, asistencia humanitaria y atención a las diversas necesidades que tenga el viajero que ha sido víctima de una infracción penal en Marbella, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El Plan Turismo Seguro tiene como principal objetivo el incrementar de forma permanente la seguridad ciudadana en zonas turísticas y proporcionar un entorno más seguro al turista durante su estancia en nuestro país. Igualmente, pretende apoyar y contribuir activamente a las actuaciones en el sector por el gobierno de España y las administraciones autonómica y local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN