Marbella

La ilusión de la Navidad también es para los más mayores

Alrededor de 200 personas podrán disfrutar el martes del alumbrado de Marbella y los belenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento. -
  • Participan empresas de taxis, así como la Asociación Marbella Voluntaria

La tercera edición de la iniciativa gratuita ‘El Paseo de la Ilusión’, que se desarrolla hoy, día 11 de diciembre, facilitará que alrededor de 200 mayores puedan disfrutar de los belenes y el alumbrado navideño.

De este modo, los mayores serán recogidos por los taxis en los Centros de Participación Activa y las residencias locales participantes a partir de las 16.00 horas y trasladados al Restaurante Nuevo Reino para disfrutar de una merienda con la compañía musical de una zambomba navideña a cargo de DAMAE. Posteriormente, tendrá lugar el recorrido por diversas calles de San Pedro Alcántara y Marbella para que los participantes disfruten de los motivos navideños, tras lo cual serán trasladados a su punto de recogida.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de varias empresas de taxi de Marbella, así como la Asociación Marbella Voluntaria.

José Gómez, representante de una de las empresas participantes, ha subrayado la rápida colaboración del resto de participantes. Por su parte, Ana Ortega, presidenta de la asociación, ha querido agradecer el esfuerzo de los taxistas y del consistorio, y ha manifestado su deseo de que “perdure en el tiempo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN