Málaga

El hombre asesinado a tiros en Marbella es un francés de 58 años

La Policía señala que la investigación apunta a un ajuste de cuentas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el lugar de los hechos. -
  • Agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco), Homicidios y Comisaría de Marbella se han hecho cargo de la investigación

El hombre que falleció anoche al ser tiroteado en una urbanización de Marbella (Málaga) tenía 58 años y era de nacionalidad francesa, según han informado hoy a Efe fuentes policiales, que han añadido que la investigación apunta a un ajuste de cuentas.

Los hechos, que ocurrieron a las 20.20 horas entre las calles Zabalea y Pizarro, en la urbanización marbellí de Sierra Blanca, están siendo investigados por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco), el grupo de Homicidios de la Policía Nacional y la Comisaría de Marbella.

De momento no se han producido detenciones en relación a este suceso, cuyas actuaciones han sido declaradas secretas, han señalado las mismas fuentes.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación han indicado que el autor de los disparos supuestamente disparó a la víctima cuando entraba en su vivienda y después huyó en moto del lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN