Marbella

Controlado el incendio forestal declarado en Marbella

La dirección de extinción del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículos del Infoca. -

La dirección de extinción del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio que se ha declarado este domingo en Marbella, y que afecta al paraje La Montua.

En concreto, el Infoca ha dado por controlado el incendio a las 19,55 horas de este domingo, según informa el dispositivo en su cuenta de Twitter, desde donde precisa que se sigue trabajando en tareas de remate y liquidación del fuego.

Para actuar contra este incendio, desde el Infoca se ha llegado a movilizar a lo largo de la jornada a 25 bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente, así como dos helicópteros y dos autobombas. Además, están colaborando con el Infoca los bomberos de Marbella.

La alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, ha trasladado su apoyo a todos los efectivos que trabajan en la Montua para extinguir el fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN