Marbella

Vuelve el mejor tenis a Marbella

Tercera edición de la Senior Masters Cup en la localidad malagueña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se celebrará en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano
  • Contará con el mejor cartel desde que se celebra el evento

El 28 y 29 de septiembre se volverá a celebrar en Marbella la Senior Masters Cup de tenis por tercer año. En esta edición, los jugadores que competirán por arrebatarle el título al actual campeón, Carlos Moyá serán: los españoles Juan Carlos Ferrero y Albert Costa se unen al vigente campeón Carlos Moyá como la representación española, que junto al ruso Marat Safin, el croata Goran Ivanisevic y los franceses Sebastien Grosjean y Yannick Noah (padre del jugador de la NBA Joakim Noah), harán el deleite de las gradas del Club de Tenis Hotel Puente Romano.

“Estamos muy contentos de presentar esta lista tan impresionante de jugadores para la tercera edición de la Senior Masters Cup. Una lista que asegura un gran nivel de tenis, espectáculo y entretenimiento”. El director del torneo y campeón de la primera edición, Albert Costa.

Entre los participantes se encuentran tres jugadores que han llegado a ser Nº1 del Ránking ATP (Moyá, Ferrero y Safin), además entre todos suman 6 trofeos de Gran Slam (1 título para Moyá, Ferrero, Ivanisevic y Costa y 2 título para el ruso Safin). Lo que demuestra el gran nivel que poseen los participantes de esta edición.

El día 28 se celebrarán las semifinales, mientras que el 29 serán la final y un partido de dobles exhibición. En primer lugar se enfrentarán el ruso Safin contra el croata Ivanisevic a las 18:00 de la tarde. Mientras que a las 20:00 el público podrá disfrutar del duelo español que protagonizarán Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán entre sí en la gran final que se celebrará el día siguiente a las 19:30 horas, tras la celebración del duelo de dobles de exhibición que enfrentará a la pareja francesa compuesta por Yannick Noah y Sebastian Grosjean contra Albert Costa y uno de los dos eliminados en las semifinales. Este encuentro dará comienzo a las 18:00.

Sin duda, el público aficionado al tenis no dudará en llegarse a Marbella para poder disfrutar de este gran evento que está siempre encuadrado en la actualidad deportiva de la Costa del Sol cada año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN