Actualizado: 12:53 CET
Domingo, 23/09/2018

Málaga

Ingresa en prisión por intentar estrangular a su expareja en Istán

El hombre, de 23 años,había sido detenido por la Policía en esta localidad de Málaga por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y detención ilegal

  • Policía Nacional.
  • Según las indagaciones, el supuesto agresor habría pensado que la víctima había fallecido cuando, a continuación, intentó quitarse la vida

Un juez ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 23 años que había sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Istán por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y detención ilegal tras intentar supuestamente asfixiar a su expareja.

El investigado condujo presuntamente a su expareja bajo amenazas y coacciones a una finca del municipio, donde la retuvo e intentó asfixiarla, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto agresor se personó en un club de tenis en Marbella y, bajo amenazas, condujo a su expareja en coche a una finca en Istán, donde la retuvo y comenzó a estrangularla hasta dejarla inconsciente en el suelo. 

Según las indagaciones, el supuesto agresor habría pensado que la víctima había fallecido cuando, a continuación, intentó quitarse la vida. 

Pese a todo, la mujer recobró la conciencia y consiguió huir del lugar y dar aviso a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación. 

Tras las gestiones realizadas en colaboración con la Guardia Civil se detuvo con vida al presunto responsable de los hechos.

Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella ha dictado el ingreso en prisión del arrestado.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Realizan en Marbella el primer implante de rodilla en 3D de España
chevron_right
Marbella acogerá las novedades de los Juegos de Tokio y París