Marbella

En libertad el detenido por agresión sexual a una conocida en Marbella

El Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella ha acordado la puesta en libertad del hombre de origen iraní de 38 años que fue detenido por la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ABUSO SEXUAL -

El Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella ha acordado hoy la puesta en libertad del hombre de origen iraní de 38 años que fue detenido por la Policía Nacional por una supuesta agresión sexual a una conocida a la que ofreció llevar a casa después de que ella acabara su jornada laboral.

La decisión judicial ha sido adoptada después de que la supuesta víctima rehusara denunciar los hechos, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que ha añadido que el caso será archivado.

Según la Policía, la víctima se personó en un centro de salud de Mijas y comentó a los facultativos que había sido agredida sexualmente, por lo que fue derivada a un hospital de Marbella, al presentar lesiones compatibles con dicha agresión.

La mujer explicó a la Policía que un conocido se ofreció a llevarla a casa en coche y, al tomar un itinerario distinto, alegó que tenía que coger dinero de su vivienda, situada en una urbanización de Marbella.

Una vez allí, este le invitó a acceder al inmueble, donde le sirvió una copa de alcohol, que ella rechazó, aunque sí aceptó un zumo de frutas, y después de beberlo se sintió indispuesta.

Los agentes identificaron al supuesto agresor, un hombre que, según las pesquisas, había sometido a la víctima durante varias horas a prácticas sexuales no consentidas dentro de su vivienda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN