Marbella

Presencia marbellí en el Campeonato de Europa de Foso de tiro

Los tiradores marbellíes Enrique y Miguel Cortés participarán en el Campeonato de Europa de Foso Universal en Toledo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CAMPEONATO DE TIRO

Los tiradores marbellíes Enrique y Miguel Cortés, padre e hijo, participarán en el Campeonato de Europa de Foso Universal, que se celebrará en las instalaciones de tiro ‘La Bastida’ de Toledo desde el 14 al 17 de junio. El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha asistido hoy a la presentación de la participación de los tiradores, que ha tenido lugar en el Restaurante Da Bruno Sul Mare y que ha contado también con la presencia del director de eventos del establecimiento restaurador, Jesús Tejedor, y del tirador Enrique Cortés. El edil les ha deseado mucha suerte en el certamen, y ha destacado la labor de ambos deportistas, al tiempo que ha agradecido el apoyo de Da Bruno, tanto en este campeonato, como en otras iniciativas deportivas en las que colabora, “porque sin ellos sería prácticamente imposible que los deportistas de nuestro municipio consiguieran sus objetivos”.

El campeonato arrancará este jueves, y en él los participantes se enfrentan a una competición de 200 platos, con el disparo de 50 diarios. Cortés ha avanzado que acuden al certamen deportivo con buenas sensaciones, puesto que “estamos muy contentos con los resultados de los entrenamientos y la preparación que estamos llevando a cabo” y ha explicado que el de Toledo es un campo que, tanto él como su padre, conocen. 

Por su parte, el representante de Da Bruno ha deseado también mucha suerte a los deportistas, al tiempo que ha afirmado que se sienten orgullosos de “poder aportar nuestro granito de arena para que los deportistas consigan sus objetivos”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN