Marbella

Marbella renovará el pavimento de la pista del pabellón Carlos Cabezas

continúa mejorando las instalaciones deportivas del municipio con una nueva actuación en el Pabellón Carlos Cabezas, donde se hará una renovación integral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PABELLÓN CARLOS CABEZAS.

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella continúa mejorando las instalaciones deportivas del municipio con una nueva actuación en el Pabellón Carlos Cabezas, donde se llevará a cabo la renovación integral del pavimento de la pista interior, y en el Pabellón Antonio Serrano Lima, con el acondicionamiento del pavimento existente.

El concejal de Obras, Javier García, ha subrayado que "son dos proyectos que reflejan la apuesta decidida de este equipo de gobierno por las instalaciones deportivas y van a permitir que, tanto los entrenamientos como las competiciones, se puedan desarrollar en condiciones óptimas".

En este sentido, ha precisado que ambas actuaciones comenzarán la próxima semana y tienen un plazo de ejecución de dos meses "para no interferir en el inicio de temporada de los clubes".

Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Mérida, ha señalado que en el Pabellón Carlos Cabezas "se va a sustituir el pavimento actual de PVC por uno de tarima de madera maciza que hará del recinto un espacio homologado para entrenamientos y competiciones de deporte federado".

Asimismo, ha indicado que "es una actuación esencial que se complementa con la que se va a desarrollar en Serrano Lima y reflejan una clara puesta en valor de los equipamientos deportivos del municipio".

Los trabajos en el polideportivo Carlos Cabezas cuentan con un presupuesto de licitación de 181.800 euros. Incluyen la retirada integral del pavimento actual y la instalación de tarima deportiva de madera en una superficie de más de 1.300 metros cuadrados, rematada en los paramentos verticales con doble rodapié de haya y ángulos de aluminio en los encuentros con los pasillos.

Las distintas pistas deportivas sobre el nuevo pavimento se pintarán con líneas de color negro en el campo central y color verde en dos campos transversales de baloncesto, color azul en el campo central y en dos campos transversales de voleibol y color blanco en un campo de balonmano-fútbol sala. Además, se colocará un rótulo en el círculo central de la pista con el escudo de Marbella, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En cuanto a Serrano Lima, el objetivo es reparar los desperfectos que presenta por el hinchamiento de algunas zonas y hacer que el pavimento sea más duradero y funcional. El presupuesto de licitación previsto es de 47.968 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN